SERVICIOS

Nacional e internacional

Somos expertos en transportes de carga general y especial tanto en España como en Marruecos, Francia y Portugal

Coche piloto

Ofrecemos acompañamiento de Transportes Especiales, tramitación de permisos, así como la medición y comprobación de rutas para el paso de los transportes.

Somos expertos en transportes de carga general y especial tanto en España como en Marruecos, Francia y Portugal​.

Disponemos de varios equipos completos con remolques así como góndolas o plataformas para garantizar que su carga llegue perfecta y a tiempo.

OBRAS PÚBLICAS

Nos encargamos de transportes para este sector, contamos con diversos equipos para realizar este tipo de servicios.

Hemos transportado mercancías como bulldocer, retroexcavadora, compactadores, pala cargadora, niveladora, perforadora, molinos móviles, etc.

INDUSTRIAL

Trabajamos con negocios que transportan mercancía de medidas especiales, como pueden ser perfiles de aluminio, listones de madera, barras de hierro, etc. Todo ello tiene su espacio en nuestros equipos.

El personal especializado tiene la experiencia necesaria para organizar el servicio y manipular este tipo de mercancía de forma segura. Si tu negocio requiere de este tipo de transporte, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución intermodal.

 

AGRÍCOLA

Nuestra empresa está especializada en transportes de mercancías agrícolas.

Por sus dimensiones y peso, este tipo de transporte , precisa de equipos y permisos especiales, así como un gran conocimiento específico de toda la operativa necesaria, para coordinar adecuadamente los diferentes equipos que intervienen ( Grúas, Cunas, asentamientos, Transporte especial Terrestre, Transporte marítimo, permisos especiales, o coche piloto.

FERROVIARIA

Dada la diversidad de equipos de nuestra flota, podemos cargar tanto maquinaria pesada o el mismo raíl del tren.

 

GRÚA

Es una máquina para elevar y mover cargas de un lugar a otro mediante un potente gancho o cualquier otro accesorio de sujeción. Son imprescindibles en operaciones de carga y descarga.

Alquilamos nuestras grúas a nuestros clientes con conductor para proyectos puntuales en España.

CARGA GENERAL

Disposición de equipos completos o cabeza tractora para realizar todo tipo de transportes terrestre de mercancías, ya sea con bañera, tauliner, plataformas o góndolas.

 

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Los transportes de coches, motos y otros vehículos con Transportes Especiales Herchisa te garantizan la mejor calidad al mejor precio. Su traslado estará resguardado por una garantía inmejorable y, todo ello, cumpliendo los plazos fijados.

También te ofrecemos la posibilidad de transportar flotas de vehículos enteras. 

MERCANCÍA NAVAL

Somos una empresa que hemos realizado el transporte de embarcaciones. Contamos con permisos especiales para el transporte de mercancía extraordinaria donde habría que utilizar coche piloto.

Nos avala el transporte de embarcaciones de más de 10 m de longitud, también transportamos semirígidas, lanchas con motores interiores, con fuerabordas y veleritos.

 
 

Solicite una Cotización