Services

Servicios

Transporte por carretera

Carga General

Disposición de equipos completos o cabeza tractora para realizar todo tipo de transportes terrestre de mercancías, ya sea con bañera, tauliner, plataformas o góndolas.


Internacional

Transportes Especiales Herchisa  S.L. gracias a la experiencia adquirida con clientes de diversos sectores, ha logrado especializarse en un país como  Marruecos, con una economía estable.

Gracias a nuestra buena posición cerca de la entrada de  los puertos como Algeciras, Málaga,  Motril o Almería podemos realizar la entrada de carga durante todas las semanas.

Además de poder realizar servicios por vía terrestre, realizamos de forma especializada, servicios de aduaneros en la preparación de toda la documentación para el embarque hacia este territorio (baja por exportación, pedir informes).

En todos los servicios, contamos con una extensa red de colaboradores en los distintos puntos de destino. Todos nuestros colaboradores han sido cuidadosamente evaluados para ofrecer servicios de confianza a nuestros clientes, donde cualquier problema en este lugar podemos solucionarla en el menor tiempo posible.

En todos nuestros envíos a Marruecos podrá verificar nuestra experiencia en territorio del Reino de Marruecos y el minucioso control y seguimiento de los envíos que realizamos.


Coche Piloto

Disponemos de coche piloto tanto para transporte propio como subcontratado, ponemos al servicio del cliente 5 vehículo totalmente equipado y homologado para realizar dicho transporte.


Agrícola

Nuestra empresa está especializada en transportes de mercancías agrícolas.

Por sus dimensiones y peso, este tipo de transporte , precisa de equipos y permisos especiales, así como un gran conocimiento específico de toda la operativa necesaria, para coordinar adecuadamente los diferentes equipos que intervienen ( Grúas, Cunas, asentamientos, Transporte especial Terrestre, Transporte marítimo, permisos especiales, o coche piloto.

Nuestro personal, tiene muchos años de experiencia en este sector y pueden asesorarle en cualquier servicio que precisen.


Obras Públicas

Nos encargamos de transportes para este sector, contamos con diversos equipos para realizar este tipo de servicios.

Hemos transportado mercancías como bulldocer, retroexcavadora, compactadores, pala cargadora, niveladora, perforadora, molinos móviles, etc.


Mercancía Naval

Somos una empresa que hemos realizado el transporte de embarcaciones. Contamos con permisos especiales para el transporte de mercancía extraordinaria donde habría que utilizar coche piloto.

Nos avala el transporte de embarcaciones de más de 10 m de longitud, también transportamos semirígidas, lanchas con motores interiores, con fuerabordas y veleritos.


Ferroviaria

Nosotros dada la diversidad de equipos podemos cargar tanto maquinaria pesada o el mismo raíl del tren.


Industrial

En este tipo de mercancías poseemos la gran variedad y trabajo que hemos realizado donde nuestros trabajadores están acostumbrado a este tipo de servicio dando la seguridad de llevar la mercancía en un estado inmejorable.

Trabajamos con negocios que transportan mercancía de medidas especiales, como pueden ser perfiles de aluminio, listones de madera, barras de hierro, etc. Todo ello tiene su espacio en nuestros equipos.

El personal especializado, tanto en nuestros almacenes, como nuestros transportistas y los especialistas en operativa, tienen la experiencia necesaria para organizar el servicio y manipular este tipo de mercancía de forma segura. Por ello, si tu negocio requiere de este tipo de transporte, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución intermodal.


¡Nuestra flota está formada por las mejores máquinas para satisfacer todas tus necesidades!

Ponte en contacto con nosotros